Fui pasando las fotos y viendo cuidadosamente una tras una como si hubiera descubierto algo lo bastante interesante como para publicarlo...y cuando termine de verlas todas me di cuenta de algo y es que en muchísimas fotos, la mayoría de las personas que aparecían, en ese momento eran mis amigos, y ahora ya no lo son...por algún motivo ya no pertenecen a mi vida.
Me acorde de una vieja amiga... y creo recordar, que mi mejor amiga. Siempre estábamos riendo, jugando, hablando... casi siempre estábamos juntas, de hecho, las dos juramos no separarnos nunca y ser amigas para siempre. Que extraño... yo en aquel momento creía que ese juramento se iba a cumplir...pero me equivoque...que de vueltas da la vida!... ahora ya ni somo amigas, es mas ni nos hablamos y es que es ahi cuando te das cuenta de que solo las verdaderas personas, las que te quieren y se preocupan por ti permanecerán en ti para siempre.
También me di cuenta al ver las fotos lo fácil que era la vida entonces...todo te daba igual, te reías sin miedo, decías lo que creías conveniente, hacías lo que te daba la gana sin miedo al que dirán...La verdad es que las cosas podrían ser como antes y no tendrían por qué cambiar pero por algún motivo cambian. Que pena no poder retroceder en el tiempo y vivir otra vez en aquellos maravillosos tiempos...pero desgraciadamente, todos sabemos que es imposible a si que no voy a pensar otra vez en mis ganas tremendas de volver al pasado porque es estúpido desear algo que es imposible, a si que ahora solo pienso, me alegro y soy muy feliz de haber tenido una infancia como la que tuve y además lo que me sucedió en ella.
Nosotros no somos dueños del tiempo, es decir, no podemos manejarlo. Lo que si podemos manipular es lo que hacemos a medida que transcurre el tiempo y está en nuestras manos que pase de un modo u otro.